Sobre nosotros

linckia-foto-about

En Linckia somos sobre todo un equipo de grandes personas, con talento, capacidad y mucha ilusión. Nos apasiona nuestro trabajo y eso se nota en nuestro día a día. Tenemos la gran suerte de gestionar proyectos muy diversos, de temáticas muy variadas. Cada proyecto es una aventura y un desafío. Somos muy clásicos en algunas cosas: creemos que las personas que trabajan a gusto, lo hacen mejor. Creemos que los buenos equipos siempre están formados por buenas personas. Y estamos muy convencidos de que la mejor manera de conseguir resultados es trabajar en equipo, aportando cada uno su conocimiento y experiencia. ¿Fallamos? Por supuesto, como cualquier sistema formado por personas. Lo que nos diferencia es que cuando nos equivocamos lo aceptamos y buscamos soluciones para resolver lo antes posible. Creemos en la comunicación y en la empatía, y estamos muy orgullosos de nuestros clientes y sus logros.

Misión y Visión

Misión.

Dar un servicio de calidad a nuestros clientes para que mejoren su entorno y su capacidad de comunicarse con él.

Visión.

Ser referentes en el ámbito de la gestión integral de proyectos y comunicación en nuestro territorio

Valores

Servicio integral

Un equipo multidisciplinar garantiza el enfoque integral de los servicios que prestamos y la capacidad de llevarlos a cabo con medios propios a través del trabajo en equipo coordinado y eficaz.

Vocación de ser útiles

Focalizamos esfuerzos en llevar a cabo las acciones necesarias para conseguir los objetivos planteados, sin perder el tiempo en cuestiones que no aportan nada o sólo buscan justificar horas. En Linckia creemos que el humo tiene que estar en las chimeneas, no venderse.

Capacidad de resolución

Nuestra experiencia nos permite resolver servicios complejos y encontrar fórmulas eficaces para alcanzar los resultados que se buscan en un tiempo récord y con medios propios, optimizando plazos y costes.

Calidad de los resultados

Garantizamos la calidad de lo que hacemos. Trabajamos en continua comunicación con los clientes para garantizar que se dan los pasos oportunos. No cobramos hasta que no hemos acabado el servicio, no se nos ocurre mejor manera de garantizar nuestro trabajo.